Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

COMERCIAL VERA PONE EN MARCHA SU DEPARTAMENTO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO E INTERIORISMO Y ESTE VERANO LO CELEBRA OFRECIENDO A SUS CLIENTES EL DISEÑO 3D DE BAÑOS Y COCINAS TOTALMENTE GRATIS.

31 octubre, 2019

Una de las máximas de Comercial Vera desde su fundación por Don Francisco Gallardo, allá por el año 1.976, ha sido siempre la calidad y la aportación de valor para todos sus clientes ya sean profesionales de la construcción, o particulares, de ahí que Comercial Vera lleve en su ADN  la innovación: tanto de productos, como de servicios.

Por todo ello Comercial Vera, esta primavera de 2019, ha puesto en marcha un Departamento de Asesoramiento Técnico y de Interiorismo, con el fin de prestar asesoramiento técnico y de diseño en el día a día del sector de la construcción, no sólo a profesionales de la construcción sino también a particulares que estén desarrollando un proyecto de rehabilitaciónreforma u obra nueva.

Dicho asesoramiento, en palabras del responsable del proyecto, el arquitecto Emilio López, consta de tres pilares básicos: asesoramiento in situ en obra, diseño 3D de interiores mediante software de última generación y seguimiento al detalle de que el material elegido se adecua al proyecto de interiorismo diseñado en 3D.

Este Departamento de Asesoramiento Técnico y de Interiorismo, ha supuesto una inversión en personal y tecnología de más de 75.000 €, cuenta con un equipo de arquitectos, interioristas y arquitectos técnicos, y lleva desarrollándose desde finales de 2017. Para la puesta en marcha del mismo se han invertido más de 3.000 horas de formación especifica en software de diseño de interiores 3D, así como en formación técnica realizada por los principales fabricantes del sector de la construcción como Keraben y Argenta en cerámica, Grohe y Duscholux en baños, y Parex en morteros técnicos y Danosa en impermeabilización y cubiertas.

Además, durante este verano, Comercial Vera ofrece a sus clientes este servicio de interiorismo y diseño 3D totalmente gratis.

El Departamento de Asesoramiento Técnico y de Interiorismo de Comercial Vera, ha implementado un software de diseño de interiores en 3D, con la novedad, de que todo el catálogo de los principales fabricantes de cerámica (Keraben, Argenta, Pamesa, Gres de Aragón), baños (Grohe, Duscholux, Baños 10, Gala, Fiora, Royo, Baño Diseño, Creaciones del Espino…) y cocina, está subido a la biblioteca del software, por lo que un cliente que vaya  a la exposición de baños y cerámica de Comercial Vera, puede ver como queda el material elegido en su baño o cocina con un alto grado de realismo, gracias a esta potente herramienta de diseño 3D.

Según Emilio López, las ventajas del cliente son máximas, pues el software 3D permite que el cliente visualice su estancia antes de comenzar la obra, pudiendo detectar los posibles errores, así como ver varias alternativas para poder elegir la más adecuada. Esto supone un ahorro de costes y tiempo espectacular.

Por todo ello Comercial Vera quiere ofrecer a todas las personas que estén pensando en realizar una reforma o proyecto este servicio de interiorismo y diseño 3D totalmente gratis.

También te puede interesar