Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

DÍA SIN IVA EN COMERCIAL VERA – 29 JULIO 2022

28 junio, 2022

El próximo 29 de julio de 2022, tienes una cita en Comercial Vera para coger la mejor oferta del año: REGALAMOS EL 21% DE IVA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS!!

¿Sabéis qué es esto? No nos hemos vuelto locos, solo que las mejores tradiciones son las que se repiten año tras año, y este ya es nuestro 10º año regalando el IVA.

¿En qué consiste el DÍA SIN IVA?

 
En todas las compras que estéis dispuestos a realizar, Comercial Vera os regalará IVA, pero solamente durante el 29 de julio de este año, así que hay que estar muy atento.

¿Qué artículos puedo comprar el DIA SIN IVA?

 

En el día sin IVA de Comercial Vera encontraras más de 10.000 artículos en los que te regalamos el IVA.

 

¿Estas buscando cambiar la grifería de tu vivienda? Descubre la amplia gama de grifos que disonemos en Comercial Vera y elige el que más te guste ahorrándote el 21% del coste.

 

Lo mismo ocurre para azulejos, pavimentos, revestimiento cerámico para piscinas, mamparas de ducha, muebles de baño, todos nuestros productos de ferretería, etc. Para más información acerca de qué productos puedes encontrar en Comercial Vera tan solo tienes que llamar al 950 39 33 29 o
escribirnos a nuestro WhatsApp 664 648 652. También puedes hacerlo mediante nuestras redes sociales.

La única condición para aprovechar esta oferta es que las compras que se realicen deben ser de contado, la promoción no es válida para ventas a crédito.

Conoce qué opinan nuestros clientes:

 

Si por algo hemos seguido haciendo el día sin IVA desde 2012 es por los innumerables comentarios positivos que recibimos de los clientes que
han aprovechado esta oferta en alguna de las ediciones. Y es que cuando te ahorras el 21% del costo de un artículo la experiencia no puede ser más
satisfactoria. Esto es algo correlativo, es decir, cuanto mayor sea tu reforma, mayor es el ahorro.

A continuación, podemos ver que opinaron algunos de nuestros clientes de la pasada edición: 

 

Nos encontramos en Pago Solimana s/n. 04620 Vera (Almería)

 

¡¡Nos vemos este 29 de julio en Comercial Vera!!

 

¡A disfrutar del día SIN IVA!

También te puede interesar

Claves para acertar en la reforma de tu baño

El baño es, dentro de nuestro hogar, una de las zonas que menos  varía a lo largo del tiempo, dado que normalmente, todos los elementos que lo componen están  fijos y son muy difíciles de cambiar (sanitarios, baño, mueble, lavabo…).

Abrir chat