fbpx
Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

Ahorra en tu reforma con el DÍA SIN IVA de Comercial Vera

16 julio, 2020

Este  próximo viernes 31 de julio de 2020, por octavo año consecutivo, en Comercial Vera, celebramos nuestro DÍA SIN IVA

La promoción, consiste en que todas las compras que realicen nuestros clientes, el viernes 31 de Julio, tendrán de regalo un descuento equivalente al IVA.

 

La promoción incluye  todos los artículos del extenso catálogo de productos de Comercial Vera, lo que en la práctica supone más de 10.000 artículos: azulejos, pavimentos, mamparas, grifería, muebles de baño, aire acondicionado, maquinaria, herramientas, materiales de construcción, sanitarios, productos de ferretería… así hasta sumar más de 10.000 referencias.

En Comercial Vera, hace ya ocho años que celebramos el DÍA SIN IVA, desde el año 2013 no hemos fallado a la cita con nuestros clientes. 

¿Qué OPINAN los clientes  que han comprado el DIA SIN IVA durante estos ocho años?

Año tras año todos dicen lo mismo: el ahorro es tremendo

Esa es la respuesta…bueno unos dicen tremendo…otros espectacular…y algunos ¡sorprendente!...

Pero todos los que han disfrutado del DÍA SIN IVA coinciden: no es posible encontrar en el mercado de materiales de construcción un ahorro igual.

Y lo mejor de todo: cuanto mayor sea tu reforma, ¡¡mayor es tu ahorro!!.

Además como novedad este año: estrenamos nueva exposición de cerámica y baño, dónde podrás encontrar las últimas tendencias en decoración e interiorismo aplicados a los materiales de construcción y la cerámica.

Pero hay más: este verano seguimos haciendo los diseños en 3D de tu baño, suelo o piscina, ¡totalmente gratis!

¿En que consiste el diseño en 3D de tus proyectos ?

El diseño 3D de tu reforma se realiza de forma rápida y sencilla:

  1. Vienes a nuestra exposición de cerámica y baños y eliges los productos que más se adecuan a tu idea. Si tienes dudas, no te preocupes, tenemos un equipo de asesores e interioristas que te ayudaran a seleccionar el producto que más encaje en tus gustos.
  2. Nuestros arquitectos e interioristas, te pedirán las medidas de tu baño o reforma.
  3. Con el material seleccionado y las medidas, nuestro equipo te enseñará imágenes donde podrás ver como queda tu proyecto… y todo ello ¡SIN EMPEZAR LA OBRA O REFORMA!  

¡¡Imagina el ahorro en tiempo y en quebraderos de cabeza!!

Con todo ello, el día 31 de julio de 2020, puede ser un día irrepetible para cualquier persona que quiera realizar una obra o reforma, pues Comercial Vera, ofrece dos promociones inmejorables.

La única condición, para aprovechar esta oferta, es que las compras que se realicen  deben ser de contado (en efectivo o en tarjeta bancaria- facturas de contado –serie A-), la promoción no es válida para ventas a crédito.

También te puede interesar

5 tendencias en revestimientos cerámicos

Revestimientos rústicos, de gran formato… Recopilamos algunas de las tendencias más actuales en revestimientos cerámicos. ¡No te lo pierdas y estate a la última!

azulejos ladrillo

Piedra natural: la última tendencia

La piedra natural es un material que nunca pasa de moda, y es que ofrece ¡piezas auténticas, únicas y preciosas! ¿Te gustaría conocer la última tendencia? ¡Entra en nuestro post!

baños que no pasan de moda

Baños que no pasan de moda

Con ciertas cerámicas, algunos revestimientos y ciertos tipos de mobiliario, hay baños que realmente nunca pasan de moda. ¿Tú también quieres hacer que tu baño no pase de moda? ¡Entonces entra en nuestro post de hoy e inspírate!

Abrir chat
Powered by