Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

ESTE VIERNES 2 DE AGOSTO, COMERCIAL VERA REGALA EL IVA A TODOS SUS CLIENTES

31 octubre, 2019

Este  próximo viernes 2 de Agosto de 2019, por séptimo año consecutivo, en Comercial Vera, celebramos nuestro DIA SIN  IVA. La promoción, consiste en que todas las compras que realicen nuestros clientes, el viernes 2 de agosto, tendrán de regalo un descuento equivalente al IVA.

La promoción incluye  todos los artículos del extenso catálogo de productos de Comercial Vera, lo que en la práctica supone más de 10.000 artículos: azulejos, pavimentos, mamparas, grifería, muebles de baño, aire acondicionado, maquinaria, herramientas, materiales de construcción, sanitarios, productos de ferretería… así hasta llegar a las 10.000 referencias.

En Comercial Vera, hace ya siete años que celebramos el DIA SIN IVA. En 2013 comenzamos realizándolo los días 15 de Julio y 16 de Agosto; en el 2014, el DIA SIN IVA, lo celebramos el 1 de Agosto, y en 2015, el DIA SIN IVA lo celebramos el 31 de julio. En 2016 se realizó el 29 de julio. En 2017 se celebró el28 de julio; y el pasado año, lo celebramos el día 3 de agosto.

En todos estos años, la experiencia ha sido valorada por nuestros clientes de manera muy positiva, pues es una ocasión excepcional, para realizar cualquier reforma o reparación en el hogar, con un descuento que, hoy por hoy, es imposible de encontrar en el mercado de la distribución de materiales de construcción.

Además como novedad este año, a la promoción del DIA SIN IVA, añadimos la posibilidad de diseñar en 3D, si el cliente así lo desea, el baño o la cocina con los materiales que el cliente haya elegido durante este DIA SIN IVA –cerámica, grifería y mamparas-, ya que durante este verano el diseño 3D de interiores es totalmente gratuito, y ofrecido por nuestro equipo de asesores e interioristas.

Con todo ello, el día 2 de agosto de 2019, puede ser un día irrepetible para cualquier persona que quiera realizar una obra o reforma, pues Comercial Vera, ofrece dos promociones inmejorables.

La única condición, para aprovechar esta oferta, es que las compras que se realicen  deben ser de contado (en efectivo o en tarjeta bancaria- facturas de contado –serie A-), la promoción no es válida para ventas a crédito.

También te puede interesar