Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

Comercial Vera: nuevo servicio de cita previa

31 mayo, 2021

Tenemos una de las noticias que más ilusión nos hace anunciar. ¡NUEVO SERVICIO PARA PEDIR CITA PREVIA! Sabemos que ahora más que nunca tenemos que dar el máximo para que podáis tener el producto que os merecéis.

Desde Comercial Vera seguimos construyendo un camino para nuestros clientes, continuando así con nuestro constante afán por la innovación y la diferenciación. Hemos conseguido desarrollar este servicio de cita previa para 3 tipos de consultas:

1. Agendar cita para estudio de obra o reforma:

Podrás tener un servicio totalmente personalizado con nuestros responsables de área. Somos nosotros los que nos adaptamos a ti y a tus necesidades, así que si estás pensando en realizar un estudio de obra y reforma, pide tu cita previa en nuestra web.

2. Pedir reunión previa de diseño 3D para tu proyecto de construcción e interiorismo:

Una de las novedades que nos diferencia de nuestra competencia es un estudio 100% personalizado y gratuito con diseño 3D, disponible para proyectos de obra o reforma de baños. Sabemos que antes de empezar a construir es necesario verlo todo como va a quedar, ¿qué mejor manera que verlo en 3D?

Somos especialistas en este campo, nuestro equipo se compone de profesionales en la utilización de este tipo de herramientas. Acabarás teniendo una visión exacta y funcional de todo lo que necesitas en tu proyecto futuro.

3. Pedir cita previa para visita guiada por nuestra exposición de cerámica y baño

Si has mirado en nuestra web algún producto que te ha encantado, ahora puedes coger cita previa para una visita guiada por toda, cuando decimos toda es toda nuestra exposición de cerámica y baño.

visita guiada comercial vera

Nuestro equipo de profesionales podrá explicarte paso a paso nuestro proceso de selección de productos, para que puedas visualizar y encontrar el material que necesitas. ¿Te ha gustado algún producto? Solo tendrás que comentarlo con ellos y enseguida podrás tenerlo en tus manos. Disfrutarás de una experiencia de compra totalmente personalizada.

¿Qué hago para pedir cita previa?

Solo tendrás que entrar en nuestra web y visitar el apartado de cita previa, dónde tendrás que realizar los siguientes pasos:

  • Seleccionar tipo de proyecto para la cita previa.
  • Indicar qué día vas a querer visitarnos y qué hora te viene mejor.
  • Seleccionar uno de nuestros interioristas (opcional).
  • Por último, si deseas puedes dejarnos más información sobre tu proyecto.

Uno de los pilares fundamentales de Comercial Vera es la atención 100% personalizada mediante el trato directo. Es por eso que hemos incorporado, para todo el que lo desee, la posibilidad de agendar una cita en Comercial Vera con un profesional de nuestra plantilla.

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También te puede interesar
comercial vera cita previa

Comercial Vera: nuevo servicio de cita previa

En Comercial Vera estrenamos un nuevo servicio de cita previa personalizada. Ahora puedes acudir a nuestras instalaciones y conseguir un diseño en 3D de tu nuevo baño, una visita guiada por la exposición o un estudio de obra. ¡Descúbrelo!

¿Qué tipo de suelo escoger para una terraza?

Las posibilidades para una terraza son infinitas. Desde Comercial Vera , te recomendamos algunos de los materiales que más nos gustan. Queremos que puedas disfrutar del buen tiempo y una terraza que te encante.

ceramica mayor piscina

¿CÓMO CUIDAR UNA PISCINA?

Puede que todavía no sea tarde para conocer algunos tips para cuidar tu piscina. ¡ENTRA Y DESCUBRE ALGUNOS CONSEJOS SOBRE EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA! Desde Comercial Vera pensamos que un verano sin piscina no es nada.

Abrir chat