COMERCIAL VERA, ESTE JUEVES 22 DE JUNIO CELEBRÓ SUS PRIMERAS JORNADAS DE MAQUINARIA Y FERRETERIA DE LA MANO DE MAKITA, SPAX Y HSI.

Este pasado jueves 22 de junio, en Comercial Vera, celebramos  las primeras jornadas de demostración de herramientas y productos de ferretería con una acogida increíble por parte de nuestros clientes y amigos.

Desde Comercial Vera, nuestra idea siempre es ayudar a nuestros clientes y colaboradores a conocer las novedades de productos de ferretería y herramientas que les pueden ayudar a aumentar la productividad de su día a día. Por eso tomamos la decisión de realizar este evento enfocado a nuestro cliente profesional.

De la mano de MAKITA, fabricante líder en maquinaria y herramientas electro portátil, y de la mano de SPAX y HSI referencia mundial en tornillería y anclajes, hubo demostraciones de producto, así como regalos y catering para todos los asistentes.

MAKITA como novedades que enseñó en su stand, destacó toda la gama de maquinaria electroportail a batería de litio-ión  -atornilladores, taladros, amoladoras, multiherramientas, sierras de calar, lijadoras, aspiradores…-, con todas las ventajas que supone: autonomía de batería, libertad de movimiento.

También presentó algunas novedades increíbles: como su  nueva chaqueta ventilada DFJ201Z compatible con las baterías Litio-ion 14.4/18V, el robot de limpieza inteligente DRC200, o el  aspirador de Mochila DVC260Z a batería.

SPAX, por su parte, en su banco de trabajo instalado para la ocasión, hizo gala de su amplia gama de producto de tornillería y fijación, toda de fabricación alemana, destacando los productos para la construcción en madera y la construcción de terrazas, así como la tornillería especial para placas de yeso, y hormigón.

Por último el fabricante de tornillería y productos de fijación HSI IBÉRICA, también mostró una muestra de su amplio catálogo de tornillos y fijaciones.

Artículo relacionado  Black Friday Comercial Vera 2021

Desde COMERCIAL VERA, queremos dar las gracias a nuestros clientes, a MAKITA, SPAX y HSI, por su gran interés y dedicación en estas primeras jornadas de demostración de producto, y dado el éxito conseguido seguiremos realizando eventos como el del pasado 22 de junio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Comercial Vera
Hola
¿En qué podemos ayudarte?