Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

7 VENTAJAS DEL PORCELÁNICO PARA PISCINAS

Disfruta del verano con una piscina segura y de calidad. A la hora de construir tu propia piscina, es fundamental considerar la seguridad como factor principal. Es por eso que los revestimientos cerámicos son la elección perfecta para asegurar un entorno seguro y duradero en tu piscina.

Leer más

QUÉ TIPO DE SUELO PUEDO PONER EN MI TERRAZA

Llega la primavera y es el momento ideal para darle un nuevo aspecto a tu terraza y disfrutarla al máximo durante el verano. No siempre es necesario realizar una reforma integral, a veces basta con hacer pequeñas modificaciones para lograr un cambio significativo. Una de las reformas más comunes en las terrazas es renovar el suelo.

Leer más

MEJORES DECISIONES PARA REFORMAR TU CUARTO DE BAÑO

La renovación de un cuarto de baño puede transformar por completo tu hogar y darle un aspecto renovado. Si estás considerando reformar tu baño, ya sea por desperfectos, desgaste o simplemente para modernizarlo, en este post te daremos consejos para acertar en tu proyecto y lograr el baño de tus sueños.

Leer más

CÓMO ELEGIR TU MUEBLE DE BAÑO

La elección del mueble de baño, es una de las decisiones más importantes a la hora de decorar tu baño, ya que el mueble de baño es una pieza de decoración.

Leer más

¿ESTÁS PENSANDO EN TENER UN VESTIDOR EN CASA?

En los últimos años, hemos visto un aumento significativo en la demanda de vestidores en los hogares. Un vestidor no solo es un sueño para los amantes de la moda, sino que también proporciona un espacio organizado para todas tus prendas.

Leer más

TIPOS DE PARQUÉT PARA TU VIVIENDA

Ha llegado el momento de renovar el suelo de tu hogar y estás considerando instalar un suelo de parquét. En Comercial Vera, sabemos que el parquét de madera es una elección popular debido a su encanto y calidez. Sin embargo, existen diferentes tipos de parquét y puede resultar difícil saber cuál es el más adecuado para tu hogar.

Leer más

Claves para acertar en la reforma de tu baño

El baño es, dentro de nuestro hogar, una de las zonas que menos  varía a lo largo del tiempo, dado que normalmente, todos los elementos que lo componen están  fijos y son muy difíciles de cambiar (sanitarios, baño, mueble, lavabo…).

Leer más
Abrir chat