Diseño Oficinas.

La irrupción de las nuevas tecnologías de la información, la transformación digital o el acceso al mundo laboral por parte de las nuevas generaciones están introduciendo importantes cambios en los perfiles de los trabajadores, los puestos de trabajo y el tipo de función a desempeñar por las personas en el entorno de la oficina.

Sabías que... 💭

1

Casi todos (86%) los problemas de productividad de las organizaciones están relacionados con el entorno del trabajo

2

Un entorno que facilita un nivel de interacción alto entre los trabajadores estimula la creatividad y la transferencia de conocimiento que son cruciales para generar innovación

3

El entorno de trabajo puede influir hasta en un 24% en la satisfacción del trabajador

4

En los espacios que acogen encuentros informales se dan la mayoría (80%) de las interacciones valiosas entre compañeros

Cool Working

Una Oficina Cool Working (u Oficina de Alto Rendimiento) es aquella que dota de espacios a sus trabajadores para que fluya el intercambio de conocimiento e ideas, que favorece los encuentros casuales entre colegas de diferentes equipos de trabajo, que incentiva la socialización inter-generacional entre trabajadores o que permite a sus equipos disfrutar de momentos de desconexión para inspirarse o relajarse.

¡Reinventa tu espacio de trabajo en Comercial Vera! Ponemos a tu disposición soluciones integrales para optimizar tu lugar de trabajo. Si buscas inspiración, en Comercial Vera encontrarás lo que necesitas. Te ayudamos a crear un espacio funcional de alto rendimiento, confort y calidad apostando por muebles de oficina en los que destaca la innovación, el diseño, la sostenibilidad y el bienestar como principales constituyentes.

Todo este concepto puedes entenderlo mejor visitando las oficinas de Comercial Vera. Poco a poco la idea de Cool Working se va asentando en todas las oficinas modernas gracias a las numerosas ventajas que ofrece.

Concentración

Zonas tranquilas que permiten centrar toda la atención en una misma tarea. Pequeños espacios que podamos usar de manera libre donde poder tener una conversación privada, la redacción o lectura de un documento o simplemente un momento de aislamiento y soledad.

Colaboración

Espacios agradables, amplios, luminosos y bien equipados que favorezcan la comunicación para que los trabajadores puedan desempeñar la función de manera autónoma, individual o en equipo.

Socialización

Un espacio bien diseñado debe favorecer conexiones y encuentros creativos que permitan transmisión de ideas entre las personas. Espacios que fomentan la conexión social a través de zonas de reunión, cantinas, etc. donde dar rienda suelta a la creatividad y rebajar la tensión acumulada.

Aprendizaje

Áreas flexibles, modulables, capaces de ser adaptadas a las necesidades del momento y con una máxima conectividad para favorecer la participación con personas no presentes físicamente. Mobiliario ligero aunque resistente, duradero y fácilmente apilable y con capacidad de adaptación a las diferentes tareas que se promuevan.

Confidencialidad

El diseño de los espacios actuales debe tener en cuenta las necesidades de privacidad de cualquier organización aportando soluciones como salas para reuniones privadas y videoconferencias, o mobiliario que permita mantener la confidencialidad.

Previous slide
Next slide
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Comercial Vera
Hola
¿En qué podemos ayudarte?