Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

Redecora tu baño: cambia tu bañera por un plato de ducha

16 agosto, 2022

Desde nuestro blog, Comercial Vera, quiere ayudarte a hacerte más cómoda y más fácil la decoración y accesibilidad de tu baño.

Una de las cosas que puedes realizar, para darle una imagen moderna a tu baño, es la sustitución de tu bañera, por un plato de ducha. Este cambio te permitirá, por un lado, hacer mucho más cómodo tu día a día en la ducha, ya que se eliminarán los riesgos de accidentes domésticos (sobre todo en personas mayores y niños). Por otro lado, te ayudará a que tu baño parezca mucho más amplio, luminoso y moderno.

Antes de comenzar los cambios en el baño debes tomar todas las medidas correctamente para que el plato de ducha encaje a la perfección. Si tu bañera tiene medidas especiales o hay columnas en la zona de baño, no te preocupes, hoy en día existen diversos modelos de platos de ducha que se fabrican a medida, o bien se pueden cortar a la hora de colocarlos.

Además, para resaltar y mejorar el cambio, te recomendamos que sustituyas la grifería de baño por una grifería termostática de ducha, la cual te permitirá ahorrar agua (ya que la mezcla de agua fría y caliente se hace automáticamente) y mejorar así la eficiencia energética de tu hogar, así como la instalación de una mampara de ducha, que evita derrame de agua en el exterior de la ducha y resbalones en la zona de secado.

Puedes aprovechar también para poner un plato de ducha que sea antideslizante y antibacteriano, es lo más recomendable.

En el mercado existen numerosas alternativas para realizar en menos de 48 horas la sustitución de tu bañera por plato de ducha, siempre de la mano de un profesional que realice el trabajo.

Aquí te dejamos un video del fabricante de muebles y platos de ducha Fiora, líder en tecnología para baño,  en el que podrás ver como se sustituye la bañera por un plato de ducha modelo Sílex de textura natural antideslizante y antibacteriano. Dicho cambio se realiza en menos de 48 horas, y en este caso mejoran la decoración de la zona de baño, revistiéndola con paneles de ducha Box.

También te puede interesar

Claves para acertar en la reforma de tu baño

El baño es, dentro de nuestro hogar, una de las zonas que menos  varía a lo largo del tiempo, dado que normalmente, todos los elementos que lo componen están  fijos y son muy difíciles de cambiar (sanitarios, baño, mueble, lavabo…).

Abrir chat