Comercial Vera amplia su gama de muebles de baño.

Este otoño, en Comercial Vera, incorporamos a nuestro showroom de muebles de baño y grifería, las nuevas colecciones de ROYO GROUP. ROYO GROUP es fabricante de muebles de baño, lavabos, mamparas, y platos de ducha, con más de 40 años de experiencia en el sector, lo que le hace una de las marcas de baño más prestigiosas del país.

Además, Comercial Vera afianza su apuesta por la calidad en todos los productos que comercializa, ya que ROYO GROUP fabrica todos sus productos en España, con los más altos estándares de calidad (los productos se testean más de 19 veces durante el proceso de fabricación), exportándolos a más de 60 países en todo el mundo.

Pero los muebles de baño y lavabos de ROYO GROUP, no sólo incorporan calidad: uno de los principales valores de este prestigioso fabricante es el diseño en todos sus productos, desde lavabos, a mamparas y por su puesto mobiliario de baño: como lo atesora la reciente creación de un centro propio de I+D+i: Royo Group Innovation Center, que es un espacio de excelencia, dedicado al diseño, la innovación y la ingeniería. Se trata de un proyecto que ha necesitado de dos años de desarrollo, y que aglutina los valores de una empresa involucrada en la eficiencia, el espíritu de equipo, la innovación y la orientación al cliente.

Cuenta con más de 20 ingenieros, especialistas en materiales, diseño, ergonomía, coste, funcionalidad, nuevas tecnologías, industrialización y estandarización, que dan soporte a los diferentes departamentos de Royo Group.

Como siempre, aprovechamos estas líneas, para animar a nuestros clientes y amigos, que vengan a Comercial Vera, a descubrir los productos ROYO, en nuestra exposición de baños, lavabos y grifería.

 

Artículo relacionado  Cómo decorar un cuarto de baño en 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Comercial Vera
Hola
¿En qué podemos ayudarte?