Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

COMERCIAL VERA, CELEBRA EL PRÓXIMO 28 Y 29 DE JUNIO 2018 LA PRIMERA FERIA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y FERRETERIA DEL LEVANTE ALMERIENSE.

31 octubre, 2019

 

COMERCIAL VERA, CELEBRA EL PRÓXIMO 28 Y 29 DE JUNIO 2018  BUILDING VERA: LA PRIMERA FERIA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y FERRETERIA DEL LEVANTE ALMERIENSE.

Comercial Vera presenta  “BUILDING VERA”: la primera feria de materiales de construcción  y ferretería organizada en el Levante Almeriense.

Dicho evento, se celebrará los próximos 28 y 29 de junio de 2018 en las instalaciones de Comercial Vera, y acudirán a la misma, los principales fabricantes del sector de materiales de construcción, ferretería y maquinaría de España.

Uno de los objetivo de BUILDING VERA, es acercar las principales novedades constructivas, a todos los profesionales del sector de la construcción: arquitectos, aparejadores, constructores, instaladores, y resto de  clientes profesionales…y por supuesto al cliente final que está pensando en reformar o construir.

Para ello, Comercial Vera trae a 20 fabricantes de proyección nacional e internacional, referidos al ámbito de materiales de construcción, cerámica, fontanería, climatización, ferretería y maquinaria, dónde expondrán durante los dos días, las principales novedades del sector, así como realizarán demostraciones de producto, y charlas formativas diversas.

Algunos de los principales fabricantes que asistirán:

Grohe: fabricante alemán de grifería, líder mundial en dicho sector, presentará su nueva división de porcelana sanitaria para el baño, de la que Comercial Vera es su distribuidor oficial en Almería.

Keraben: uno de los tres principales fabricantes nacionales de cerámica, pavimentos y azulejos, con una producción de más de 120 millones de metros cuadrados, y presente en más de 120 paises, presentará en Comercial Vera sus últimas novedades.

Makita: el gigante Japonés, líder mundial de herramientas y maquinaria para profesionales, presentará  su línea de herramientas sin cable y de alta productividad y autonomía, gracias a su tecnología patentada de baterías Litio-Ion LXT.

Parex: referente mundial y principal proveedor de morteros industriales y soluciones  especializadas en el sector de la construcción a nivel mundial. Actualmente opera en más de 22 países; presentará sus novedades en impermeabilización y aislamientos, así como su sistema SATE de aislamiento térmico de fachadas.

Danosa: Líder europeo en aislamientos térmicos, acustícos e impermeabilización presentará sus novedades de producto, aptas para certificación PASSIVE HOUSE.

El gran objetivo que Comercial Vera se ha fijado para esta feria, es hacer ver a todos los visitantes al evento que el sector de los materiales de construcción ha evolucionado mucho en los últimos años, y ya no tiene nada que ver la construcción tradicional. Las posibilidades de construcción de hoy en día, desde la introducción del Código Técnico de Edificación, vigente en toda España desde la aplicación en marzo de 2006 del REAL DECRETO 314/2006, ha hecho que los materiales de construcción sean la piedra angular, tanto en las reformas, como en la nueva edificación, ya que la aplicación de los materiales constructivos de última generación permite ahorros energéticos de hasta el 60% en lo que respecta a una construcción tradicional.

Además de todo esto, Comercial Vera, sorteará entre todos los asistentes un cheque regalo de 1000€, canjeable por productos de Comercial Vera, así como todos los clientes que realicen pedidos superiores a 300 €, tendrán regalos asegurados.

También te puede interesar