Desde mediados del mes de Julio, en Comercial Vera, hemos ampliado nuestro surtido de producto de ferretería, incorporando a la exposición de nuestra zona de ferretería profesional BricoVera, la gama de productos de iluminación LED de la marca MATEL.
MATEL, marca de iluminación, desarrollada y diseñada bajo los rigurosos estándares de calidad de fabricación alemana, es una de las marcas más prestigiosas de iluminación de las que se comercializan en España.
Dentro de la amplia gama de producto de iluminación de Matel, que va desdela bombilla tradicional incandescente, hasta los halógenos, y dicroica led, en Comercial Vera, apostamos por la tecnología LED, ya que consideramos que es en términos de ahorro energético y económico, el producto que va a dominar el mercado de la iluminación en poco tiempo.
Desde el punto de vista de eficiencia, los productos de iluminación de LED de Matel, son productos de alta tecnología y calidad alemana, tienen clasificación energética A+, por lo que permiten un ahorro de más del 90 % con respecto a las bombillas incandescentes tradicionales, además tienen una vida útil garantizada de hasta 50.000 horas-dependiendo del modelo-, lo que permite amortizar rápidamente la tecnología led, con respecto a las bombillas tradicionales.
MATEL dispone de luminarias LED con todos las bases de conexión existente s en el mercado: base tradicional, GU-10, E-14, E-26, etc, también dispone de varios tipos de bombillas: downlight, dicroicas, esféricas led, tubos fluorescentes led, focos de exterior led,etc. Además se puede adquirir con tres tipos de luz: luz fría, luz cálida, y luz neutra, para que el cliente pueda personalizar el ambiente de cada sala o instancia a su antojo.
También todas las bombillas están en diferentes potencias desde 2w hasta 60 w.
Estas cuatro variables: tipo de base disponible, tipo de luminaria, e intensidad y potencia de luz disponible, hacen que la gama MATEL se amolde a todo tipo de economía, y gusto, sin tener que sacrificar la eficiencia y la tecnología.
Además de todo esto, en nuestra ferretería, hemos incorporado un STAND de MATEL, el cual dispone de más de 50 modelos de bombillas en stock, la mayoría de los cuales se pueden probar en el propio stand, es decir el cliente puede, antes de comprar “encender una muestra de la bombilla led” que desee, para así poder testear el tipo de luz que irradia, así como la potencia que más se adecua a sus preferencias.
Compártelo
Últimas entradas de nuestro blog
Lunes a Viernes
07:30 – 14:00 | 15:30 – 20:00
Sábados
09:00 – 13:00
Política de Privacidad
Aviso Legal
Política de Cookies
Condiciones de Venta
2026 © Todos los derechos reservados