fbpx
Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

Comercial Vera presenta su nueva exposición de cerámica y baños

28 octubre, 2020

En 1976, Francisco Gallardo fundó Comercial Vera. Han pasado más de 45 años y Comercial Vera ha asesorado y suministrado materiales de construcción, cerámica y baño a más de 10.000 clientes, de toda Almería y sur de Murcia, personas de todas las nacionalidades y edades, y siempre cuidando el detalle y la calidad tanto de nuestro servicio, como de nuestros productos, para conseguir el éxito en todas las obras y reformas.

La máxima de estos más de 45 años de historia: CALIDAD e INNOVACIÓN, el resultado: la exposición de cerámica y baños más moderna de Almería y Sur de Murcia. Más de 2.500 m², y más de 3.000 referencias expuestas, cualquier idea de interiorismo tiene cabida en la nueva exposición de cerámica y baños de comercial vera.

La nueva exposición de Comercial Vera

En la nueva Exposición de cerámica y baño de Comercial Vera el visitante encontrará todo lo que necesite para hacer realidad su proyecto de construcción y decoración: pavimentos cerámicos en acabado madera, mármol, o cemento, porcelánicos de gran formato... ideales para revestir piscinas o fachadas, cerámica tradicional como el barro manual,  suelos  laminados de manera, suelos de última generación como los vinílicos, o las piedras adhesivas, revestimientos especiales para piscinas, peldaños de cerámica a medida, griferías termostáticas, columnas de ducha, sanitarios con bidé incorporado, mamparas, platos de ducha antideslizantes, bañeras de hidromasaje y spas… todo lo que se necesita para equipar con el máximo confort y diseño tu hogar.

 Además Comercial Vera, desde el principio…siempre ha tenido clara una idea: LAS FAMILIAS que nos visitan, están ante unas de las decisiones más importantes de sus vidas: la reforma o la construcción de su hogar…donde desorrallarán su proyecto vital…

Por eso, en COMERCIAL VERA …siempre estamos al lado de nuestros clientes…de la mano de nuestro equipo de asesores, interioristas y arquitectos les ayudamos durante todas las fases de su reforma o construcción, e incluso diseñamos en 3D la estancia a reformar…para que el cliente pueda ver como queda su baño o cocina con el material elegido. Además contarán con todo el asesoramiento técnico de todo nuestro equipo de profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Nuestro objetivo: que en cualquier proyecto de reforma todo salga perfecto. 

Para que nuestros clientes  puedan conseguir su reforma, tal y como la han planificado y  soñado, COMERCIAL VERA ha seleccionado para su nueva exposición a los mejores fabricantes de cerámica y baños…y siempre apostando por la fabricación nacional y europea… 

Comercial Vera es  distribuidor en exclusiva para Almería de algunos de los principales fabricantes de cerámica como KERABEN, ARGENTA, PAMESA, DUNE, CERÁMICA MAYOR, VIVES… o de sanitario y baño como GROHE, DUSCHOLUX, B10, FIORA, GALA, ROYO, YURBA.

En Comercial Vera tenemos todo lo que necesitas para tus proyectos de obras y reformas….

ADEMÁS, DURANTE ESTE MES DE NOVIEMBRE, SI VIENES A NUESTRA EXPOSICIÓN TE HACEMOS UN REGALO DE BIENVENIDA:

30% DE DESCUENTO EN NUESTRAS MARCAS EXCLUSIVAS: KERABEN –ARGENTA-PAMESA-B10 –GROHE

Descarga aquí tu cupón

 

Aprovecha esta oportunidad inmejorable, para poner tu casa a punto. Además, si quieres, puedes hacer  un tour virtual por nuestra nueva expo.

Comercial Vera…donde la tradición y la innovación se fusionan para conseguir una satisfacción máxima de nuestros clientes en cualquier proyecto de construcción…desde una pequeña reforma de un baño…hasta un bloque de edificios de varias plantas. 

También te puede interesar

¿Cómo elegir el lavabo de baño perfecto?

Existen numerosos tipos de lavabos para el baño y es normal que nos perdamos entre tanta variedad. Por eso, para hacerte más fácil la tarea de elegir el lavabo de baño perfecto, te dejamos este post donde encontrarás los elementos que debes tener en cuenta.

Las claves para diseñar tu cocina perfecta

Si ha llegado el momento de diseñar tu cocina y no sabes por dónde empezar, en este post te damos las claves para diseñar la cocina perfecta sin dejarte nada en el tintero.

Abrir chat
Powered by