Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

DESCUBRE LAS NOVEDADES DE PRIMAVERA EN COMERCIAL VERA

31 octubre, 2019

Esta primavera, Comercial Vera, trae un amplio abanico de novedades, para que todas tus obras y reformas estén a punto de cara al buen tiempo.

En materiales de construcción, Comercial Vera apuesta por materiales de acabado superior indicados especialmente para terrazas y piscinas. En primavera y verano, todos tenemos un ajetreado calendario de reuniones familiares y de amistad, por lo que es imprescindible tener la casa “a punto”. Para ello Comercial Vera, dispone de un amplio surtido en gresite y pavimento porcelánico para tener una piscina totalmente renovada… pavimentos para terrazas: en varios formatos y acabados… asilamientos y morteros técnicos para impermeabilización, productos de limpieza de restos de obra y gran suciedad de altas prestaciones…

Además de los pavimentos de exterior, y la piscina; el jardín es el otro protagonista en esta primavera. Para ello Comercial Vera, pone a disposición de sus clientes su catálogo de primavera, en el que encontrarán un gran surtido de herramientas de jardín y obramaquinaria manual y eléctrica, tanto a gasolina como a batería, mobiliario de jardín, césped artificial y todos los accesorios necesarios para su colocación…todo para tener a punto el jardín.

También Comercial Vera, dispone de un catálogo de barbacoas, en el que se pueden encontrar, desde barbacoas portátiles, hasta barbacoas de obra, y hornos morunos.

Por último, si tienes piscina, es fundamental tener el agua correctamente tratada y acondicionada, por lo que Comercial Vera, con más de 30 años de experiencia en productos de limpieza y mantenimiento de piscinas, y de la mano de los principales fabricantes españoles en el sector de piscinas: FLUIDRA y CTX, garantizan un correcto tratamiento del agua de tu piscina. También, en Comercial Vera, encontrarás, bombas de piscina, filtros, escaleras, vallas…en definitiva todo para tener la piscina en correcto funcionamiento.

Y por supuesto, además de  materiales de construcciónherramientas de jardín y obra, maquinaria, barbacoas y productos de piscina, en Comercial Vera, tenemos más de 100 referencias en stock (2.000 bajo pedido) de cerámica especialmente fabricada para terrazas y jardines: en formatos que van desde el 25x25 cm hasta el 120cm x 120 cm, tanto rectangular como cuadrado…y acabados en piedra natural, madera, mármol, barro…

Aprovecha esta primavera para visitar Comercial Vera, y encontrar los materiales de construcción, cerámica, maquinaria y herramientas, que mejor se adaptan a tu obra o reforma.

También te puede interesar