Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

Jornadas de demostración en Comercial Vera – MORTEROS DANOSA –

25 febrero, 2021

Los días 2, 3 y 4 de marzo ven a Comercial Vera a conocer y aprender la puesta en obra de la nueva gama de morteros generales y técnicos de la compañía Danosa.

¿Qué se verá en las jornadas de demostración?

El mortero forma parte en muchas aplicaciones en el ámbito de la edificación, revestimientos, reparaciones, etc. Debido a su adaptabilidad y polivalencia constructiva, los morteros requieren un conocimiento especializado de cada aplicación, considerando las variables y características específicas de cada uno.

Danosa ha querido posicionarse a la vanguardia de los morteros, y tanto es así que ha presentado tres líneas diferentes de producto, tanto generales como técnicos. En Comercial Vera queremos unir a fabricante y al trabajador de una manera especial y es que no hay mejor forma de introducción a nuevos productos que una demostración en directo de los mismos.

Las demostraciones serán personalizadas, esto es si quieres saber cómo se aplica un producto determinado, Danosa pondrá a tu disposición un técnico-monitor que te ensañará cómo realizarlo correctamente.

Ven a nuestras jornadas de demostración y llévate:

  • Soporte móvil para el coche
  • Gorra
  • Mascarillas azules Danosa
  • Bolsa de cuerdas
  • Bolígrafo

El horario será 9,30h. a 13,00h. y de 16,00h. a 18,00h. Respetando siempre todas las medidas de seguridad propuestas por las autoridades sanitarias.

Gama de morteros Danosa

Adhesivos Cerámicos/ Cementosos

En primer lugar tenemos los adhesivos cerámicos / cementosos. Esta línea de productos destaca por su altas prestaciones a base de cemento Pórtland, áridos seleccionados, aditivos orgánicos y polímeros que le otorgan a este una alta trabajabilidad y adherencia. Dentro de ella podemos encontrar una amplía selección de morteros desde ARGOCOLA ÉLITE 200 hasta ARGOCOLA ÉLITE 600 incluyendo también ARJUNT UNIVERSAL ideal para piscinas por su alta capacidad alguicida y funguicida imprescindible cuando su uso va a ser en contacto con agua o zonas húmedas.

Morteros autonivelantes

En segundo lugar nos encontramos con la línea de morteros autonivelantes. Esta gama de productos se basa en una mezcla homogénea de conglomerantes hidráulicos, áridos seleccionados, polímeros y aditivos químicos que hacen que estos morteros adquieran unas extraordinarias propiedades de bombeo y nivelación además de unas excelentes propiedades mecánicas a tiempos cortos y un acabado superficial apto para requerimientos estéticos. Dentro de esta línea podemos encontrar productos como ARGOVIN ÉLITE 020, 120 o 420

Morteros Técnicos 

Danosa también ha querido formar parte de las marcas pioneras en morteros técnicos lanzando al mercado una amplia selección de los mismos. En las jornadas de demostración de Comercial Vera los profesionales de Danosa nos mostraran como trabajar con ellos, dónde destacarán dos variantes claras: protección y reparación.

 En primer lugar nos encontramos las membranas impermeables de la mano de ARGOTEC IMPERMEABLE. Un mortero polímero modificado (PCC) tixotrópico, monocomponente para la protección superficial e impermeabilización del hormigón, formulado a base de mezcla de conglomerantes hidráulicos, áridos seleccionados y polímeros que le proporcionan una excelente adherencia y capacidad impermeable. Ideal para interiores o exteriores, fachadas, depósitos de agua, sótanos fisurados, cuartos de baño, etc.

En segundo lugar nos encontramos con los morteros técnicos de reparación estructural de elementos de hormigón. Estos morteros técnicos se componen de polímero modificado (PCC) tixotrópico a la monocomponente de fraguado rápido y sin retracción. Entre ellos podemos encontrar ARGOTEC REPARACIÓN R3 Y R4 (FLUIDO O RÁPIDO) perfectamente combinables con estructuras de hormigón tanto como con estructuras prefabricadas, así como aristas, cantos de balcones y techos.

También te puede interesar
comercial vera cita previa

Comercial Vera: nuevo servicio de cita previa

En Comercial Vera estrenamos un nuevo servicio de cita previa personalizada. Ahora puedes acudir a nuestras instalaciones y conseguir un diseño en 3D de tu nuevo baño, una visita guiada por la exposición o un estudio de obra. ¡Descúbrelo!

¿Qué tipo de suelo escoger para una terraza?

Las posibilidades para una terraza son infinitas. Desde Comercial Vera , te recomendamos algunos de los materiales que más nos gustan. Queremos que puedas disfrutar del buen tiempo y una terraza que te encante.

ceramica mayor piscina

¿CÓMO CUIDAR UNA PISCINA?

Puede que todavía no sea tarde para conocer algunos tips para cuidar tu piscina. ¡ENTRA Y DESCUBRE ALGUNOS CONSEJOS SOBRE EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA! Desde Comercial Vera pensamos que un verano sin piscina no es nada.

Abrir chat