Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

Mejores muebles de baño pequeños 2022

20 diciembre, 2021

El baño es uno de los lugares más importantes e íntimos de nuestro hogar. Por ello, es importante crear un espacio que sea cómodo, agradable y práctico al mismo tiempo. Si quieres optimizar el espacio de la mejor manera posible o dispones de un tamaño de cuarto de baño reducido, los muebles de baño pequeños pueden ser la solución perfecta a tu problema. Y es que una pieza tan básica como ésta puede resultar mucho más útil de lo que pensamos. No solo puede aportar funcionalidad, sino que además puede jugar un papel decorativo muy importante, dotando de estilo a tu aseo.

Hoy te revelamos cuáles son los mejores modelos de muebles de baño pequeños para el 2022. ¡Toma nota!

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir el mueble de baño pequeño?

Espacio disponible: Evidentemente, las medidas del mueble están totalmente relacionadas con el espacio del que dispones en tu baño. Es esencial adquirir uno que tenga dimensiones que se adapten a la capacidad de tu aseo, teniendo en cuenta el ancho, el fondo y la altura de la pieza.

Materiales: Se trata de un criterio primordial a tener en cuenta a la hora de elegir el mueble. Escoge uno que esté fabricado con un material que sea duradero y a la vez resistente a la humedad. Sin duda, la madera, el metal, el vidrio o el cristal son los materiales idóneos para este tipo de espacios.

Estilo del baño: Un mueble pequeño de baño puede ser el complemento perfecto para dotar al aseo del estilo que tanto deseas, aportándole una estética más contemporánea o tradicional dependiendo de tus gustos. En el mercado, podrás encontrar una gran variedad de opciones, desde el más innovador y juvenil hasta el más elegante y clásico.

Compartimentos y sistema de fijación: Según nuestras necesidades y de la cantidad de complementos de baño que poseamos, buscaremos un mueble de baño con más o menos compartimentos. Por ello, es necesario pensar qué se va a colocar dentro de él y tener en cuenta su capacidad. Además, se debe valorar también su sistema de fijación. Se recomienda que vaya fijado en la pared o al suelo o tenga unos pies muy estables para extremar la seguridad.

¿Cuáles son los mejores modelos de muebles de baño pequeños para el 2022?

Desde Comercial Vera hemos hecho una selección de nuestros muebles de baño pequeños preferidos para el 2022. ¡No te lo pierdas!

Serie Quality

El mueble Quality (de 80 cm) de Creaciones del Espino cuenta con un trazado gráfico discreto y está fabricado en metal, disponible tanto en blanco como negro mate. Con su forma sencilla y esencial, transmite discreción, funcionalidad y perfección estética, lo que la convierte en la pieza idónea para adaptarse a cualquier tipo de baño.

Serie Arquitech

La serie Arquitech de Creaciones del Espino se puede definir en cuatro palabras: adaptable, personalizable, funcional y exclusiva. Su gran variedad de acabados y su sinfín de posibilidades, hacen de ella una colección completamente personal e inconfundible.

Serie Trendy

Adaptándose a las tendencias del mercado actual, la serie Trendy de Creaciones del Espino es sinónimo de versatilidad, siendo el mueble perfecto para aportar a tu baño funcionalidad y diseño al mismo tiempo.

Serie Solución de espacios

Solución de espacios de Creaciones del Espino se adapta a todo tipo de espacios, incluyendo los más complicados. Con la intención de optimizar al máximo el ambiente del baño, ofrece distintos tipos de modelos: desde mueble de fondo reducido a encimeras fabricadas.

Street

El mueble de baño Street de Royo le otorgará a tu baño una combinación de estilo y simplicidad. Gracias a su dinamismo y a su aspecto ligero, atractivo y minimalista, podrás crear un ambiente actual y juvenil. Además, cuenta con diferentes acabados.

ICON

La artesanía y esencia de los materiales del mueble de baño Icon de Fiora se unen para crear una pieza llena de personalidad. Con un concepto moderno e innovador, este mueble único y singular le proporcionará a tu baño una atmósfera totalmente vanguardista.

Si quieres conocer todos los productos de Comercial Vera, te invitamos a visitar nuestro catálogo y descubrir todas las novedades que te ofrecemos.

También te puede interesar

Claves para acertar en la reforma de tu baño

El baño es, dentro de nuestro hogar, una de las zonas que menos  varía a lo largo del tiempo, dado que normalmente, todos los elementos que lo componen están  fijos y son muy difíciles de cambiar (sanitarios, baño, mueble, lavabo…).

Abrir chat