Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

¿Qué acabado en cerámica elegir para cada estancia de la casa?

26 enero, 2021

¿No sabes qué acabado en cerámica elegir para cada estancia de la casa? En este post te damos algunas ideas.

La utilización de cada producto en el lugar correcto va estar relacionado con la estética y la funcionalidad. Como bien nos podemos imaginar, hay muchas opciones para elegir, para ello primero tendremos que tener claro cuales son nuestras capacidades y necesidades. 

Acabados en cerámica para baños

La elegancia de las vetas y el mármol

marmol baño

Los revestimientos y cerámicas que imitan la apariencia del mármol han vuelto para quedarse y son tendencia en baños. Representan con alta fidelidad el mármol blanco del monte Altissimo (Toscana, Italia), y se convierten en una perfecta elección para ambientes de lujo y alto standing.

Esta es la opción perfecta para quienes buscan exclusividad, elegancia y belleza en un mismo producto.

Algunos acabados en cerámica perfectos para el baño: Keraben-Kalo, Argenta-Etienne, Argenta- Altissimo, etc.

Acabados en cerámica para cocinas

Todo al blanco

ideas reforma cocina

El blanco es el color por excelencia, y cuanto más blando, mejor. En la actualidad se han conseguido desarrollar los revestimientos cerámicos más blancos hasta el momento y que además gracias a la evolución de la tecnología han conseguido desarrollar un acabado antimicrobiano y una textura extra sedosa que facilita su limpieza. Un desarrollo que consigue minimizar la presencia de bacterias y olores asegurando una superficie más limpia.

Mayor tamaño, mayor disfrute del diseño. Las gamas oversize para revestimientos eleva las propuestas de diseño a la altura de los espacios más selectos.

Por ejemplo, blancura de la colección Keraben- Superwhite supera ampliamente la de 9 de los mejores productos blancos del mercado según el Test de Blancura realizado por el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

Otros acabados en cerámica perfectos para la cocina: Keraben-Uptown, Keraben-Ruedeparis, etc.

Acabados en cerámica para salones

Vuelta a lo natural

Si estás buscando un suelo o revestimiento para tu salón, que aporte serenidad y elegancia, te aconsejamos un porcelánico semipulido, inspirado en mármol de origen iraní. Una obra de arte natural, con un imponente color gris y vetas blancas delicadas. Aportarán una apariencia diferencial que, junto con su relieve de mármol envejecido, reproduce fielmente el tacto sedoso y aspecto natural de este material sometido al paso del tiempo y el desgaste de su uso.

Otros acabados en cerámica perfectos para el salón: Keraben-Lenda, Keraben-Kalos.

Aparte del material escogido, muchas veces nos resulta de gran utilidad darnos cuenta del elevado número de posibilidades, tipologías, estilos, formatos y acabados. Para sacar mayor partido a cualquier pared o suelo, la mejor opción es elegir un buen acabado que incluso multiplicará estas posibilidades.

 

También te puede interesar
comercial vera cita previa

Comercial Vera: nuevo servicio de cita previa

En Comercial Vera estrenamos un nuevo servicio de cita previa personalizada. Ahora puedes acudir a nuestras instalaciones y conseguir un diseño en 3D de tu nuevo baño, una visita guiada por la exposición o un estudio de obra. ¡Descúbrelo!

¿Qué tipo de suelo escoger para una terraza?

Las posibilidades para una terraza son infinitas. Desde Comercial Vera , te recomendamos algunos de los materiales que más nos gustan. Queremos que puedas disfrutar del buen tiempo y una terraza que te encante.

ceramica mayor piscina

¿CÓMO CUIDAR UNA PISCINA?

Puede que todavía no sea tarde para conocer algunos tips para cuidar tu piscina. ¡ENTRA Y DESCUBRE ALGUNOS CONSEJOS SOBRE EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA! Desde Comercial Vera pensamos que un verano sin piscina no es nada.

Abrir chat