Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

¡REBAJAS DE PRIMAVERA, PON A PUNTO TU PISCINA Y TERRAZA CON COMERCIAL VERA!

23 marzo, 2021

 

España es el segundo país de Europa y el cuarto del mundo en cuanto a piscinas en casa construidas, con un total de más de 1,5 millones. En la provincia de Almería, y en concreto en Vera, es muy común encontrar viviendas, particulares o comunitarias, con piscina en su jardín. De hecho un estudio de verne.com arroja la cifra de que en Vera hay más de 800 piscinas (casi 6 piscinas por cada 100 habitantes). Esto es debido al clima tan cálido que tenemos y del que disfrutamos cada verano con una temperatura promedio de 28°C, superando los 36°C en los días más calurosos. Esto sumado a las pocas o inexistentes precipitaciones a lo largo del año hace que la provincia de Almería sea una región ideal para disfrutar del baño en la piscina al aire libre desde mayo hasta septiembre.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA TENER UNA PISCINA EN CASA?

 

¡REBAJAS DE PRIMAVERA, PON A PUNTO TU PISCINA Y TERRAZA CON COMERCIAL VERA!

Son muchos los beneficios que aporta tener una piscina en casa y si tienes un jardín en casa o una zona suficientemente grande seguro que has pensado más de una vez instalar una piscina para disfrutarla con tu familia y amigos. En Comercial Vera creemos que todo el mundo que disponga de espacio debería de tener una piscina por los siguientes motivos:

  • Ocio: Tener una piscina en casa hará que todos tus amigos y familiares quieran ir a darse un baño y a pasar un día de ocio relajados, por lo que es el espacio ideal para el fortalecimiento de las relaciones sociales. Nadie te dirá que no si le invitas a pasar un día caluroso en una piscina.
  • Niños: Si a los mayores nos gusta darnos un baño en la piscina, a los peques les gusta aún más. Lo pasarán en grande tirándose al agua y jugando a todo lo que se les ocurra, haciendo ejercicio casi sin darse cuenta lo que ayuda a consolidar que los niños tengan una vida activa mientras lo pasan bien. Y todo esto junto a sus padres, algo que siempre hay que tener en cuenta.
  • Privacidad: Cuando dispones de una piscina en tu casa el concepto de piscina cambia por completo. Tú decides cuándo, cómo y con quién la disfrutas. Desde un baño a primera hora de la mañana hasta una tarde relajada de lectura. Todo esto sin ruido, sin agobios de gente y con los tuyos.
  • Añade valor a tu casa: Es indiscutible que tener una piscina en casa aporta un valor añadido tanto estética como económicamente hablando. Tanto es así, que numerosos estudios afirma que la construcción de una piscina en casa ofrece un retorno de la inversión del 50% en el caso de que decidas vender tu casa.
  • Deporte: Si te gusta practicar deporte en el medio acuático, sabrás que existen multitud de posibilidades de hacer ejercicio en el agua como natación,  aquagym, aquayoga, aqualates, etc. Todo ello en casa y sin pagar la mensualidad del centro deportivo.

¡No te pierdas nuestras REBAJAS DE PRIMAVERA! Es el momento perfecto para poner a punto tu piscina y tu jardín. Aprovecha nuestros descuentos hasta el 15 de abril y dale la bienvenida al buen tiempo.

Ha llegado la hora de poder disfrutar del buen tiempo una piscina en casa. Las comidas en tu terraza ahora serán totalmente diferentes, no tendrás que seguir pasando calor, ya que podrás remojarte siempre que quieras. Si necesitas más consejos de este tipo, no dudes en entrar en nuestra web www.comercial-vera.es ¡A DISFRUTAR!

También te puede interesar
¿COMO CUIDAR UNA PISCINA?

¿CÓMO CUIDAR UNA PISCINA?

Puede que todavía no sea tarde para conocer algunos tips para cuidar tu piscina. ¡ENTRA Y DESCUBRE ALGUNOS CONSEJOS SOBRE EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA! Desde Comercial Vera pensamos que un verano sin piscina no es nada.

Abrir chat
Powered by