Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

5 consejos para renovar tu hogar

17 diciembre, 2020

Define el presupuesto para renovar tu hogar 

Independientemente de que tu capacidad económica sea mayor o menor, tener un presupuesto te permite organizarte y buscar las mejores opciones de piezas para tu hogar.

Define la paleta de colores

La paleta cromática también limita las decisiones a la hora de elegir objetos para nuestra casa, por tanto, es recomendable elegir un color base y luego escoger otros colores complemento que diferencien un espacio de otro. Además, no debes olvidar que las piezas decorativas también tienen que ir combinadas con los colores de cada espacio.

Escoge elementos fáciles de mantener

A la hora de seleccionar el tipo de pintura, es más beneficioso emplear pintura con un acabado semi-mate o satinado, porque se ensucia menos y se limpia con mayor facilidad.

En cuanto al suelo, debes tener claro también qué tipo deseas. Los más fáciles de mantener son los suelos de cerámica. Actualmente hay muchos tipos y son tendencia, sobre todo, los parkets cerámicos, pues permiten mantener la calidez de la madera, sin renunciar a la comodidad de de la cerámica. Asimismo, los azulejos de baños y cocinas son otro elemento a tener en cuenta. Los azulejos de gran tamaño son tendencia y son los más fáciles de mantener y de limpiar, pues llevan menos juntas y se acumula menos la suciedad y la humedad.

También, debes tener este concepto presente a la hora de elegir los tapizados para el mobiliario, con el fin de elegir un tipo de tela lavable, resistente y desenfundable .

Emplea el arte y la naturaleza

El arte es un elemento esencial en cualquier hogar, por tanto, aunque no tengas gran cantidad de dinero para invertirlo en el arte, busca una pintura, una fotografía o una escultura en materiales más baratos como es el papel,  con una identidad artística.

Y,  por otro lado, no olvides que las plantas y flores siempre aportan vida a cualquier lugar. Además, en la actualidad hay una gran diversidad de tipos de plantas y de macetas, concretamente las colgantes ofrecen un toque muy original.

Haz uso de espejos y refleja el paisaje

Los espejos aportan amplitud en aquellos espacios pequeños, además ahora hay una gran variedad de espejos, grandes, pequeños, redondos, etc., que le dan un toque a nuestros hogares y luminosidad. Y también, en el mercado podemos encontrar espejos con luces Leds incluidas, especiales para decorar.

Por otra parte, algunos interioristas aconsejan reflejar el paisaje que se observa desde la venta para ganar luz y unas vistas bonitas en tu espacio.

Ahora que ya tienes estos consejos en tu mente, empieza a renovar tu hogar con Comercial Vera porque nosotros sabemos que los hogares son el reflejo de quienes lo habitan. 

También te puede interesar
¿COMO CUIDAR UNA PISCINA?

¿CÓMO CUIDAR UNA PISCINA?

Puede que todavía no sea tarde para conocer algunos tips para cuidar tu piscina. ¡ENTRA Y DESCUBRE ALGUNOS CONSEJOS SOBRE EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA! Desde Comercial Vera pensamos que un verano sin piscina no es nada.

Abrir chat
Powered by