fbpx
Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

5 tendencias en revestimientos cerámicos

22 octubre, 2020

La decoración del hogar es un concepto que ha evolucionado desde las pinturas murales de las cuevas hasta el arte mural grabado de forma abstracta en un dúplex en el último piso de un rascacielos. El arte moderno, la tecnología moderna y la efervescencia de ideas variantes están transformando las casas no en hogares sino en personas. La teoría de la imbibición de la personalidad del diseño de interiores es la verdadera razón de esta nueva noción. El hogar ya no es el lugar al que regresar después del trabajo, sino un lugar que refleja el estilo de vida y las inclinaciones de la familia que reside en él. La última tendencia en decoración del hogar se centra más en la individualidad y las preferencias personales que en un sentido generalizado de la moda. Es por eso que estamos viendo una gran importancia en los revestimientos de varios espacios de la casa.

Opta por los revestimientos tendencia de esta temporada para renovar los interiores de tu hogar u oficina. Los revestimientos se han puesto  y es una tendencia prácticamente atemporal. Cuando se trata de revestir un espacio, siempre debes planificar las cosas de manera adecuada y en consonancia con el resto de la casa. Es decir, tu dormitorio debe verse diferente a tu salón y tu cocina debe verse diferente al baño. Y una cosa más, todo el revestimiento de las paredes debe complementar al suelo o de lo contrario toda la unidad estética del hogar desaparecerá.

Las mejores tendencias en revestimientos

Tanto si optas por el aspecto clásico o si deseas darle a tu hogar un aspecto más vanguardista, los siguientes revestimientos de pared seguramente te brindarán suficientes posibilidades para conseguir el diseño de la casa de tus sueños.

1) Patrones a gran escala

Pasamos de las baldosas pequeñas y presenciamos un cambio hacia las baldosas cerámicas con patrones grandes y atrevidos que llaman la atención al instante este año.

2) Naturaleza

Las baldosas de cerámica que imitan a la madera y los revestimientos de piedras naturales están de moda. El acabado y el color de la madera y de estas piedras ofrecen un ambiente cálido, moderno y funcional al mismo tiempo.

madera cerámica

3) Cemento

Los azulejos de cemento son el tipo de revestimiento más moderno. Los diseños contemporáneos y los tonos de gris resaltan el ambiente urbano en los hogares.

suelos salon

4) Geometría no rectangular / mixta

Las baldosas en forma de trapecio, rombo y diamante permiten diseños más interesantes que simples cuadrículas.

classic blue

5) Psicodélico

Azulejos de colores brillantes y psicodélicos, geometrías divertidas y patrones alucinantes en abundancia, que crearán espacios únicos en tu hogar.

mosaico cocina

 

También te puede interesar

¿Cómo elegir el lavabo de baño perfecto?

Existen numerosos tipos de lavabos para el baño y es normal que nos perdamos entre tanta variedad. Por eso, para hacerte más fácil la tarea de elegir el lavabo de baño perfecto, te dejamos este post donde encontrarás los elementos que debes tener en cuenta.

Las claves para diseñar tu cocina perfecta

Si ha llegado el momento de diseñar tu cocina y no sabes por dónde empezar, en este post te damos las claves para diseñar la cocina perfecta sin dejarte nada en el tintero.

Abrir chat
Powered by