fbpx
Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

Baldosas cerámicas que protegen contra el crecimiento de bacterias

19 junio, 2020

En la situación en la que estamos, provocada por la crisis del COVID-19, donde es tan importante el cuidado de la limpieza, debemos concienciarnos y hacer todo lo necesario para llevar a cabo una protección eficaz. No sólo protegiéndonos a nosotros mismos, sino también nuestro entorno, nuestro lugar de trabajo, nuestro hogar y, en definitiva, cualquier espacio con el que estemos en contacto. 

Hablamos de algo muy importante. Por ello, en el post de hoy hablamos sobre Lifeker Plus+, un acabado cerámico que puede ser realmente útil en esta situación. 

 

¿Qué es Lifeker Plus+?

 

Lifeker Plus+ es un nuevo acabado cerámico que impide el crecimiento de bacterias dañinas en revestimientos y pavimentos, desarrollado por Keraben, uno de los principales proveedores de Comercial Vera, en colaboración con Microban, líder mundial en tecnología antimicrobiana.  

Un acabado que puede aplicarse en una gran variedad de series cerámicas, tanto en pavimento como en revestimiento, sin alterar sus propiedades físicas ni su estética.

Así, Lifeker Plus+ mejora activamente la higiene y limpieza de la superficie cerámica. Sin embargo, debe combinarse con una limpieza regular, ofreciendo un nivel añadido de protección entre estas rutinas de limpieza. 

 

¿Cómo funciona? 

 

Lifeker Plus+ ha sido mejorado con la protección antimicrobiana Microban, que funciona interrumpiendo los procesos vitales y las funciones biológicas de las bacterias contaminantes, lo que les hace imposible crecer y reproducirse. 

Así, esta tecnología permanece activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no lavándose, desgastándose ni filtrándose en la superficie tratada.

 

¿Dónde instalarlo?

 

Para su instalación, se recomiendan baldosas en entornos domésticos y comerciales, además de en otras áreas frecuentadas, especialmente en lugares expuestos a la humedad y al calor. 

Sobre todo, es recomendable su uso en hospitales y centros de salud, gimnasios y spas, escuelas, hoteles, centros comerciales y aeropuertos. También en hogares con niños o mascotas y en cualquier espacio donde las superficies se toquen con frecuencia y haya mayor concentración de bacterias

Aunque actualmente todo esté enfocado en el coronavirus, existen muchas otras bacterias, y controlar su crecimiento requiere exigentes procesos de limpieza

Lifeker Plus+ ayuda a proteger las superficies cerámicas contra estas bacterias, y aporta un nivel adicional de protección, que sumado a una limpieza habitual la hace una gran opción, no solo por sus posibilidades estéticas, sino también por su resistencia, facilidad de limpieza y mantenimiento. 

También te puede interesar
decoracion exterior

Tendencias en decoración exterior

La decoración exterior es un aspecto que cobra cada vez mayor importancia en nuestras vidas y en nuestros hogares. ¡Entra en nuestro post de hoy y descubre las nuevas tendencias!

Abrir chat
Powered by