fbpx
Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

Cerámica con relieve, la tendencia que arrasa en decoración

2 diciembre, 2019

La cerámica sigue siendo uno de los materiales más utilizados cuando hablamos de decorar y revestir distintas estancias en nuestras viviendas como cocinas y baños. Si sumamos su gran resistencia a la gran variedad de modelos y estilos existentes en el mercado, el resultado puede ser impresionante. 

Combina texturas

Lo habitual es encontrar decoraciones con revestimientos de cerámica lisa, combinadas con distintos colores e incluso relieves, pero de manera más uniforme. ¿Has pensado en el resultado que tendrían esos relieves y colores combinados entre ellos? Es una de las últimas tendencias decorativas si hablamos de originalidad y estilo sofisticado. Combinando diferentes texturas y relieves conseguirás acabados espectaculares, y sobre todo, ¡lugares únicos! 

ceramica relieve

Una de las opciones son los relieves en 3D, relieves vanguardistas, modernos y actuales capaces de combinar con cualquier estilo en tu baño o cocina. A través de baldosas con figuras de todo tipo, por ejemplo, geométricas, conseguirás composiciones muy originales donde las posibilidades pueden convertirse en infinitas. 

No tienes por qué elegir el mismo revestimiento en toda la superficie, ¡ni mucho menos! Puedes elegir entre combinar en una misma cara, por ejemplo, una cerámica de acabado liso con otra de acabado en relieve, o incluso dos o tres cerámicas en relieve con distintos acabados. ¡Lo mejor de todo es poder sentir la libertad de elegir la combinación con la que realmente nos sintamos identificados! 

¡Combina revestimientos con distintos acabados, liso y en relieve para conseguir estancias únicas!

Inspírate en el naturaleza

Una de las opciones preferidas es la serie PALCO de Argenta. Una colección que cuenta con distintos estilos, desde los acabados en piedra mate, hasta las terminaciones con efectos brillantes, texturas y relieves que encajan a la perfección. Materiales que inspiran a la naturaleza en tu hogar. 

ceramica 3d comercial vera

Si por el contrario, prefieres acabados más brillantes, te puedes decantar por la serie EPULO, también de Argenta. Esta colección está inspirada en el estilo mármol y está disponible tanto en pavimentos como en revestimientos. Los tonos blancos y grises característicos del mármol de Macael son su inspiración. Sin duda aportarán mucho estilo, por ejemplo, a tu baño. Lo interesante de esta colección es que puedes combinar entre tres tipos de revestimientos:

  • Epulo White: acabado liso brillante rectificado. 
  • Epulo Dune: acabado con relieves ovalados, brillante y bordes rectificados. 
  • Epulo Prisma: con el mismo acabado que el anterior, pero los relieves forman pequeñas figuras rectangulares. 

Cabe destacar, que estos revestimientos están fabricados en pasta blanca, por lo que la calidad y resistencia del su esmalte es muy alta, así como los acabados, que otorgan a esta colección una imagen de primerísima calidad. 

ceramica baños comercial vera

Aporta calidez a tu hogar

Los acabados brillantes pero con tonos más cálidos están presentes en la línea LIRA. Esta colección aportará una gran elegancia a tu baño, con una excelente calidad técnica. Puedes combinar tanto colores, como texturas, por lo que el resultado final será único e irrepetible. Con 3 colores disponibles (White, Ivory y Natural) y dos texturas diferentes para combinar, (Prisma y Dune) conseguirás que tu baño luzca como ninguno. Un espacio único, acogedor e irrepetible del que tus invitados no querrán salir. 

Este revestimiento también está fabricado con pasta blanca, el pavimento con pasta estándar y las juntas las tienes disponibles tanto rectificadas como sin rectificar.

ceramica comercial vera

¡Y lo mejor de todo es que esto solo es una muestra de todo lo que tienes al alcance de tu mano! Como puedes ver, las posibilidades son infinitas. Multitud de materiales, acabados y formas combinables entre sí para conseguir un lugar único y distinguido. 

Sabemos que quizás puede ser un poco complicado el decidirte, pero para eso nada mejor que contar con profesionales que te asesoren y guíen durante todo el proceso. ¡Seguro que acertarás! ¿Te ayudamos?

También te puede interesar