Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

COMERCIAL VERA INCORPORA A SU EXPOSICIÓN EL DISEÑO 3D

31 octubre, 2019

Desde este mes de diciembre, la exposición de baños y cerámica de Comercial Vera, ha incorporado a sus servicios, el diseño por ordenador en 3D, para que los clientes que visitan el showroom de Comercial Vera, puedan ver, desde el primer momento, el aspecto que tendrá su baño, pavimento, o azulejo, en base a los productos elegidos en su visita.

Comercial Vera, de esta manera, sigue apostando por la innovación y el I+D, no sólo en la selección de productos, y fabricantes, sino también en la experiencia de compra de sus clientes.

Con el diseño 3D, el cliente puede ver en alta definición, y con una calidad de gran realismo, como quedará el azulejo, el pavimento, el mueble de baño o la grifería seleccionada. Con esto, el cliente sabe perfectamente como quedaran los productos elegidos en su reforma, o construcción.

Las ventajas en la compra de azulejos, cerámica, y muebles de baño, utilizando este sistema son innumerables, pues eliminan dudas, permiten ver posibles errores de diseño antes de cualquier obra, lo que evita inconvenientes y problemas que con la obra ya realizada, son casi imposibles de resolver.

La implantación del diseño 3D, no ha sido fácil, y ha requerido una fuerte colaboración con los principales fabricantes del sector, para permitir que sus productos estén incorporados en las bibliotecas de diseño 3D del software utilizado, el cual tiene todos los productos y últimas novedades de los principales fabricantes en cerámica: Keraben, Argenta, Vives y Pamesa, en muebles de baño: Fiora, Yurba, Royo… en sanitarios y griferíaGrohe y Gala, y en mamparas de ducha y bañoDuscholux.

Además, de esta cooperación con los principales proveedores de cerámica y baño, el diseño 3D incorporado a la venta de Comercial Vera, también ha requerido de un proceso de formación continua y especializada del personal de exposición.

Para cualquier cliente que esté interesado en diseñar en 3D su reforma o construcción, y conocer de antemano como va a quedar sin instalar ni un solo azulejo o pavimento, es fácil: debe pasarse por la exposición de cerámica baños de Comercial Vera, elegir el pavimento, el azulejo, mueble de baño, plato ducha, sanitario y grifería, hacerle llegar a la persona que le atienda los planos de la reforma –si los hubiere, sino, con las medidas de las estancias es suficiente-, y en un plazo de 24-48 horas, tiene preparado el diseño elegido. En dos visitas a Comercial Vera y sin ningún tipo de obra, podrá conocer el resultado de su reforma o promoción. Cualquier cliente que esté interesado en el diseño 3D, puede obtener más información, escribiendo un correo electrónico a informacion@comercial-vera.es

También te puede interesar