Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

ESTE 2018, COMERCIAL VERA APUESTA POR LA CERAMICA DE GRAN FORMATO.

31 octubre, 2019

Del 5 al 9 de febrero, se celebra en Valencia, la feria internacional de la cerámica CEVISAMA 2018. En este gran evento internacional, los principales fabricantes de cerámica, no sólo de España, si no de Italia, y del resto del mundo, presentan sus novedades de producto de cara al 2018. Sin duda, la estrella de este Cevisama 2018, de la cual realizaremos un detallado análisis en posteriores entradas, va a ser la cerámica de gran formato.

Las piezas de cerámica de gran formato, han supuesto una gran inversión en I+D por parte de los fabricantes, debido a que, hasta hace muy poco no existía la maquinaria necesaria para la fabricación de este tipo de productos, por lo que han tenido que, literalmente, inventar nuevos procesos y maquinaria para que estos revestimientos sean una realidad.

Comercial Vera, en su afán de proporcionar a sus clientes las últimas tendencias en decoración e interiorismo, ha incorporado a su exposición de cerámica y baños, piezas de cerámica de gran formato, de los fabricantes españoles con mayor prestigio nacional e internacional: PAMESA CERÁMICA, KERABEN, VIVES CERÁMICA y ARGENTA.

Las personas que visiten la exposición de cerámica y baños de Comercial Vera, encontraran una amplia muestra del catálogo de cerámica de gran formato de los fabricantes anteriormente destacados, pero sobre todo, destacan las piezas de gran formato de KERABEN y de PAMESA.

Las piezas de cerámica que se pueden ver y tocar en la exposición de Comercial Vera, están disponibles en numerosos acabados: madera, piedra, mármol, cemento…así como también en diversos formatos: 75 x 75 cm; 90x90 cm; 60 x 120 cm; 120 x 120 cm.

Además de los productos expuestos, Comercial Vera, dispone de un amplio catálogo adicional de revestimiento de gran formato, e incluso si el cliente lo desea, los profesionales de Comercial Vera, pueden realizar un diseño en 3D que incluya la cerámica de gran formato, para que el cliente pueda ver directamente, en la pantalla de ordenador, como va a quedar el azulejo seleccionado, en el proyecto de obra o reforma a realizar.

La cerámica de gran formato, es ideal para colocar en salones, recibidores, exteriores y terrazas, y sobre todo, es ideal para locales comerciales, hoteles y restaurantes.

También te puede interesar