Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

Los mejores revestimientos de cerámica para piscinas

17 junio, 2022

Con estas altas temperaturas por las que está pasando todo el territorio español, las ganas de disfrutar de la piscina afloran más que nunca. Por ello, desde Comercial Vera queremos que conozcáis los tipos de cerámicas para piscinas que están siendo tendencia entre los apasionados del interiorismo y la decoración.

Siempre pensamos que elegir la cerámica para tu piscina puede ser una tarea compleja. Pero nada de eso, tan solo hay que conocer la cantidad de posibilidades que tienes a tu disposición, pensar en qué estilo quieres que tenga tu piscina y dejarte asesorar por uno de nuestros profesionales. Teniendo esto claro es muy posible que todo aquel que invites a tu casa quede impresionado al ver tu piscina.

La pandemia nos enseñó a darle el valor que se merece a nuestra vivienda y ahora en verano, a nuestra piscina. Todo el mundo quiere invitar a sus familiares y amigos a pasar un buen rato en su piscina. Por ello, si tu piscina está hecha con cerámica, todo aquel que vaya quedará encantado y querrá volver a repetir, sin duda.

Uno de los formatos que están triunfando es el 60×120 de nuestro proveedor Cerámica Mayor. Este tipo de cerámicas para piscinas nos transportan a estancias mucho más exóticas. El viaje del verano ahora será en nuestra terraza, disfrutando de un paisaje nuevo. La piscina será la revolución de todo tu círculo de amigos y familia.

Cupira

Los mejores revestimientos de ceramica para piscinas

Este tipo de pizarra tiene un detalle único, su irregularidad, ya que combina con un alto contraste que ofrece un material muy gráfico, a la par que elegante. Los acabados se pueden encontrar en rústico y piedra, dando lugar a espacios con un ambiente muy sereno y distendido.

Sus colores no llaman la atención, ya que han sido elegidos para representar la neutralidad y adaptarse al hábitat de cada uno. Su textura provoca, que esta cerámica para piscinas, tenga una gran sensación de profundidad, debido a ese aspecto espontáneo de las cerámicas de piscinas.

Stromboli

Los mejores revestimientos de ceramica para piscinas

Si tu terraza cuenta con líneas muy marcadas y rectas, este diseño de piedra blanca, moderna y suave, es perfecto para ti. Sus tonos son los más clásicos de la cerámica para piscinas y su textura es de las más suaves del mercado. Su piedra natural tiene tonos neutros, esto hace que la serie de Stromboli sea dinámica y se puede adaptar a cualquier ambiente. ¿Quieres desconectar? Elige Stromboli para disfrutar de la serenidad y la paz en tu piscina.

¿Quieres llevar Mykonos a tu casa?

Los mejores revestimientos de ceramica para piscinas

Gracias a este modelo de Cerámica Mayor puedes recrear el ambiente de Mykonos en tu piscina dotándola de amplitud y originalidad. Sus tonalidades blancas marcan la diferencia, aportando profundidad a los espacios y los acabados muestran la calidad de esta nueva serie. Pero sin duda, lo mejor es la textura delicada que nos aporta.

¿Buscas una piscina con cerámica ‘’dis – Creta’’?

Los mejores revestimientos de ceramica para piscinas

Sabemos que uno de los mayores miedos de poner una cerámica en tu piscina es la seguridad. Por ello, si tu piscina es una piscina skimmer, os presentamos el sistema Creta, el cual es conocido por su estética y durabilidad, ofreciendo una gran resistencia a los químicos y frente a las heladas, lo que hace de este un producto de larga vida. El Sistema Creta es la solución perfecta para combinar con todas nuestras colecciones, creando un ambiente completamente uniforme e integrado con todos los elementos que la rodean.

Recuerda que si tienes cualquier consulta puedes contactarnos en Comercial Vera, estaremos encantados de resolver cualquier duda que te surja. Ha llegado la hora de disfrutar de tu piscina.

Nos encontramos en: Pago Solimana s/n. 04620 Vera, Almería

Teléfono: 950 39 33 29 | WhatsApp: 664 648 652

También te puede interesar

Claves para acertar en la reforma de tu baño

El baño es, dentro de nuestro hogar, una de las zonas que menos  varía a lo largo del tiempo, dado que normalmente, todos los elementos que lo componen están  fijos y son muy difíciles de cambiar (sanitarios, baño, mueble, lavabo…).

Abrir chat