Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

NUEVAS COLECCIONES DE CERAMICA PARA ESTE OTOÑO

31 octubre, 2019

NUEVAS COLECCIONES DE CERAMICA PARA ESTE OTOÑO

 

El pasado mes de Septiembre, del 25 al 29, se celebró CERSAIE 2017. CERSAIE es una de las cuatro ferias de fabricantes de cerámica más importantes a nivel mundial, la cual se celebra todos los años en Bolonia, Italia.

Los principales fabricantes mundiales de cerámica estuvieron presentes en este prestigioso evento presentando sus novedades de cara a este otoño y al 2018. Los fabricantes más prestigiosos con presencia en la exposición de Comercial Vera, no quisieron perder la ocasión de presentar sus novedades: estamos hablando de KERABENARGENTAVIVES, y PAMESA; empresas que fabrican y diseñan todos sus productos en España, y que pudieron mostrar la calidad de sus pavimentos y revestimientos cerámicos al mundo entero, dejando patente que están entre los mejores fabricantes de cerámica a nivel mundial.

KERABEN

Una de las claves de KERABEN es la innovación en sus diseños. Para este otoño 2017 y para el año 2018, apuesta por azulejos con texturas, volúmenes y relieves, destacando su colección ELVEN que fusiona la tendencia industrial y el minimalismo.

ARGENTA

ARGENTA para este 2018 apuesta por los acabados naturales, dándole protagonismo a la piedra, como se refleja en sus impresionantes colecciones AR DUEN un porcelánico en masa coloreada, con una atractiva gama de grises y negros; PURE BASALT un pavimento y revestimiento de acabado basalto, de alta resistencia que lo hace ideal tanto para exterior como para interior; y CREAM STAR, un pavimento porcelánico de alto brillo, inspirado en el mármol, dándole a cualquier estancia gran amplitud y belleza.

VIVES

VIVES ha presentado su colección de revestimiento BASIC Tile, en  la que destaca la serie OMICRON. Este azulejo se presenta en formato 25x75 cm., y como novedad, destaca su reducido espesor: más fino y ligero para facilitar su manejo e instalación conservando todas las propiedades técnicas y cualidades estéticas de cualquier otro azulejo o revestimiento de espesor normal.

Además de esta colección OMICRON, también ha presentado la colección Delta donde la protagonista es la piedra, dando un toque a esta serie de actualidad y aire urbano; y la colección cerámica DOLCE VITA de alegres colores y estética diferenciadora.

PAMESA

PAMESA destacó su colección EDEN, una colección cerámica tanto de pavimento como de revestimiento y azulejo que fusiona la geometría, la luz y el relieve con la funcionalidad y la elegancia creando espacios minimalistas y de diseño.

También te puede interesar