Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

Mes de la cerámica en Comercial Vera

18 abril, 2022

Cuando alguien empieza una obra nueva o decide llevar a cabo una reforma en su vivienda, uno de los elementos más importantes a tener en cuenta es la cerámica, tanto pavimento como azulejos. Encontrarás un sinfín de posibilidades para decorar tu vivienda, y cuando decimos un sinfín, es un sinfín.

A parte de un diseño que aporte la personalidad que tu hogar necesita, la cerámica también aporta muchas ventajas energéticas y de sostenibilidad, algo que hoy en día es necesario en una vivienda. Por ejemplo, es fabricada con materias primas como tierra o arcillas y agua, es un producto muy resistente a los cambios de temperatura, productos químicos, etc. Ideal también para fachadas exteriores.

mes de la ceramica comercial vera

En Comercial Vera tenemos más de 45 años de experiencia en el sector de la cerámica, lo que nos ha permitido posicionarnos como referentes de las primeras marcas españolas como Keraben, Pamesa, Argenta y Dune, entre otras. Eso sumado a los magníficos profesionales que componen nuestra plantilla han hecho de Comercial Vera una empresa líder en el sector de los materiales de construcción.

Sabemos que todos estamos atravesando tiempos difíciles donde existe una gran incertidumbre en muchos aspectos. Como siempre, nos queremos comprometer en echar una mano a todos nuestros clientes y ayudarlos a que puedan seguir cumpliendo su sueño de reformar su hogar. Es por eso por lo que ponemos a su disposición más de 40.000 metros cuadrados de cerámica de primeras marcas a precios muy reducidos, algunas de ellas desde 5€/m2. Un amplio abanico de cerámica que cuenta con más de 70 modelos diferentes en stock: imitación madera, piedra, mármol, natural; acabados en brillo, mate, antideslizante, con mosaicos, etc. Y diferentes formatos 30×30, 30×60, 60×60, 30×90, etc.

  • Nos encontramos en Calle Pago Solimana s/n en Vera (Almería)
  • Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00; Sábados de 9:00 a 13:30
  • Te atenderemos en el 950 39 33 29 o en el WhatsApp 664 648 652
También te puede interesar

Claves para acertar en la reforma de tu baño

El baño es, dentro de nuestro hogar, una de las zonas que menos  varía a lo largo del tiempo, dado que normalmente, todos los elementos que lo componen están  fijos y son muy difíciles de cambiar (sanitarios, baño, mueble, lavabo…).

Abrir chat