Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

¿Qué tipo de suelo escoger para una terraza?

12 mayo, 2021

 

Uno puede pensar que la decoración y el mobiliario que elige para la terraza o el patio es lo más importante. Pero la verdad es que hay otro elemento que es igualmente crítico en el diseño de un espacio exterior de aspecto hermoso. El suelo es lo que protege su patio durante los cambios climáticos y le da un acabado general. A la hora de elegir el material para el suelo de su terraza, es necesario tener en cuenta varias características como la resistencia, la durabilidad y el coste. Para que se haga una idea de las mejores opciones disponibles, aquí tiene una lista de materiales para suelos.

ALBERO DE ARGENTA

 

Es el porcelánico para aquellos que buscan una alternativa al parqué, utilizada con frecuencia para los suelos. En lo que respecta a la terraza, este material de construcción es especialmente elegante y desprende un encanto natural y da fe de un diseño elegante y cálido. Los tipos de madera dura son los más adecuados.

El término "exterior" puede abarcar mucho terreno, tanto en sentido literal como figurado. Esto se debe a que el terreno varía de una casa a otra y alguien en Nuevo México o Arizona tendrá un conjunto diferente de problemas que tratar que alguien que reside en Maine. Tenga siempre en cuenta sus necesidades, así como los planes futuros para su patio trasero.

¿Va a cubrir una zona de su patio o sólo va a rehacer el patio? Eso es importante, y también lo es lo que hay debajo de su nuevo suelo de exterior. La hierba, el hormigón y la arena son los tres elementos más comunes que encontrará, y cada uno de ellos presenta su propio conjunto de desafíos. Los adoquines sobre la hierba son bastante sencillos, pero las baldosas sobre el césped y la madera sobre el caucho requerirán mucho trabajo de preparación.

OLIMPO/ZEUS de ARGENTA

 

La serie persigue el diseño minimalista. Superficies lisas, líneas sencillas y mínimos detalles hacen de OLIMPO un porcelánico ideal para espacios limpios y modernos. Este porcelánico se presenta en cinco tonalidades diferentes.

Si desea combinar temas rústicos y modernos para su terraza o patio, optar por este tipo de material porcelánico es una excelente opción. Estos bloques pueden combinarse con muebles modernos para conseguir un diseño armonioso. También se puede añadir un toque de color incorporando cojines de aspecto similar.

En el mercado de la cerámica los suelos para exterior son una de las mejores elecciones. La resistencia que añade este material hace que dure bastante tiempo. La funcionalidad es infinita y junto a la versatilidad decorativa son dos complementos ideales. Las texturas que pueden encontrar en Comercial Vera te van a encantar, no olvides que son tanto resistentes al calor como al frío, antideslizantes y el mantenimiento es realmente sencillo.

También te puede interesar
comercial vera cita previa

Comercial Vera: nuevo servicio de cita previa

En Comercial Vera estrenamos un nuevo servicio de cita previa personalizada. Ahora puedes acudir a nuestras instalaciones y conseguir un diseño en 3D de tu nuevo baño, una visita guiada por la exposición o un estudio de obra. ¡Descúbrelo!

¿Qué tipo de suelo escoger para una terraza?

Las posibilidades para una terraza son infinitas. Desde Comercial Vera , te recomendamos algunos de los materiales que más nos gustan. Queremos que puedas disfrutar del buen tiempo y una terraza que te encante.

ceramica mayor piscina

¿CÓMO CUIDAR UNA PISCINA?

Puede que todavía no sea tarde para conocer algunos tips para cuidar tu piscina. ¡ENTRA Y DESCUBRE ALGUNOS CONSEJOS SOBRE EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA! Desde Comercial Vera pensamos que un verano sin piscina no es nada.

Abrir chat