fbpx
Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

Tendencias en decoración exterior

8 julio, 2020

 

El 2020 vino cargado de tendencias, y esta es la época perfecta para darles forma en tu terraza, jardín, patio o porche. Y es que la decoración exterior es un aspecto que cobra cada vez mayor importancia en nuestras vidas y en nuestros hogares, como una extensión del interiorismo. 

Por ello, si estabas pensando reformar o redecorar tu terraza y darle un aire más actual y, en este caso, veraniego, ¡empápate de estas tendencias para conseguir el mejor resultado! 

Ten en cuenta seguir las tendencias en función de la decoración interior de tu hogar y de su estilo, pues es importante que el interior de tu casa y tu jardín puedan convivir armoniosamente el uno con el otro, logrando que ambos interactúen. 

 

Estilo minimalista 

 

El minimalismo es un tipo de decoración que reduce al mínimo sus medios de expresión, con colores neutros y elementos básicos. Esta tendencia entró de lleno en nuestros hogares el año pasado y este año viene con aún más fuerza, y ahora también para la decoración exterior

Si te gusta este estilo, te recomendamos mobiliario de líneas sencillas y colores como el blanco y el negro. Menos siempre es más.  

decoracion exterior

 

Estilo natural

 

Sin duda, la tendencia dominante en la decoración de exteriores nos trae muebles de madera o caña y multitud de plantas a nuestro alrededor. Se trata del estilo natural, y puede desembocar en dos estilos diferentes, el nórdico y el rústico. 

El nórdico emplea principalmente el color blanco y un estilo muy minimalista, de líneas sencillas, como el anterior, destacando su uso de elementos de madera principalmente en tonos claros. El estilo rústico, por el contrario, emplea tonos más coloridos y destacados, y un tono de madera más oscuro. 

Una opción habitual suele ser el parqué, pero si buscas una alternativa, los porcelánicos de imitación madera te ofrecen un efecto visual prácticamente idéntico. En Comercial Vera contamos con la madera cerámica, una de nuestras últimas tendencias

decoracion exterior

 

Estilo tropical

 

El estilo tropical lleva varias temporadas marcando la decoración de exteriores de nuestros porches y terrazas. Y es que, en el constante ajetreo que solemos llevar, contar con una terraza o un jardín que te acerque a la naturaleza y te relaje es todo un privilegio. 

Para ello, puedes contar con un jardín totalmente natural, una de las nuevas tendencias. O, en el caso de una terraza, decorar con plantas, y emplear principalmente tonos verdes que combinen con materiales naturales degradados. 

decoracion exterior

 

Estilo moderno

 

La decoración de estilo moderno se caracteriza por ser un diseño de alta calidad natural, a través de materiales elegantes como la piedra natural y el mármol. Estas piezas suelen ser más resistentes, por lo que son perfectas para exterior. El acero inoxidable es otro de los materiales estrella: tanto para los muebles como para los accesorios. 

decoracion exterior

Como ves, los exteriores también son una parte fundamental del hogar, y hay que mantenerlos cuidados y bonitos. Para ello, puedes tomar una de estas tendencias o un poco de cada una, todo dependerá de  tu estilo decorativo. 

¿A qué tendencia te apuntas esta temporada?

También te puede interesar
Abrir chat
Powered by