fbpx
Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

Baños que no pasan de moda

22 septiembre, 2020

Un hogar para siempre merece un baño para siempre, uno que resista la prueba del tiempo y las modas.

Esto puede significar dejar de lado cualquier pensamiento de colocar baldosas rosas o instalar ese fregadero con forma de un canal de madera. No, esta es una habitación donde los clásicos deberían reinar de verdad. ¿No estás seguro de lo que realmente significa "clásico" cuando se trata del diseño de un baño? Piensa en simple, brillante, aireado y limpio. Imagínate el baño de hotel más bonito que jamás hayas visto: una bonita bañera, relucientes accesorios cromados y azulejos elegantes pero sencillos en tonos totalmente blancos o neutros.

En este post te contamos las 10 mejores tendencias atemporales para instalar en tu baño, para que nunca se vea anticuado ni pasado de moda.

1.Blanco y negro

Una paleta de colores simple es siempre la mejor opción y la más duradera, especialmente en el baño. ¿Cuántos baños morados o naranjas has visto, de todos modos?

baño blanco y negro

El blanco y negro es la opción de color más clásica, con diferencia, porque muchas opciones de mosaicos pueden combinarse a la perfección con él.

muebles baño blanco y negro

¿Deseas un toque de color? Agrega toallas brillantes o accesorios de baño de neón, como una jabonera colorida o una papelera.

2.Bañera independiente

Cada vez son más las personas que optan por bañeras independientes. Una bañera independiente es una elección atemporal de la que no te arrepentirás, bien escojas la tradicional pata de garra o una forma de recipiente más moderna.

bañera independiente

bañera vintage

Un baño con una de estas bañeras nunca pasará de moda, y le dará un aspecto lujoso y elegante.

3.Azulejos que imitan al ladrillo

Este clásico de la cocina se extiende al baño. Es barato, alegre y la mayoría de las personas pueden instalarlo ellos mismos, lo que lo convierte en el favorito para el diseño de baños.

azulejos ladrillo

azulejos textura baño

También verás estos azulejos en colores y patrones creativos, que le darán a tu baño un toque diferente, pero siempre atemporal.

4.Azulejos de baño clásicos

Estos pequeños azulejos redondeados o cuadrados han existido desde siempre, y no se van a ir a ninguna parte.

gresite baño

Son clásicos, pero también ofrece un aire retro, y hay muchas formas de usarlos.

Estos bonitos círculos o cuadrados de porcelana vienen en láminas de diferentes tonos, lo que le dará a tu diseño final un aspecto propio y único.

5.Mármol

 Ya sea que se use en el suelo, como plato de ducha o en la encimera del lavabo, el mármol clásico y duradero es una de las opciones favoritas en el baño.

marmol baño

Por supuesto, el mármol es caro y resbala cuando está mojado . Sin embargo, es una belleza con la que despertarse todos los días. Para ello, existen alternativas como la cerámica que simula al mármol. Una opción más económica y práctica que queda igual de elegante.

6.Duchas de lluvia

La lluvia interior está bien cuando proviene de este amplio cabezal de ducha.

Como si se tratase de un spa es la sensación que tienes cuando miras hacia una ducha de lluvia.

alcachofa ducha

El agua que fluye a través de los múltiples orificios pequeños es mucho mejor que los goteos de la mayoría de los accesorios más pequeños.

7.Baños completamente blancos

 El factor más importante en el atractivo de un baño es la limpieza, y puedes lograrlo fácilmente si el tono predominante en este espacio es el blanco y los tonos neutros.

baño blanco

baño moderno blanco

La suciedad, el cabello y los restos de jabón se identifican fácilmente y se barren o limpian, dejándote con el baño impecable que te mereces.

8.Colores fríos

 Los únicos otros colores de baño que se clasifican como atemporales, después de los blancos, son los azules y verdes fríos.

baño azul

azulejos iridiscentes

Los tonos acuosos son muy populares en los baños de spa, ya que alivian los nervios y, de hecho, los psicólogos ambientales han demostrado científicamente que el azul marino calma a las personas.

9.Muebles de madera noble para el lavabo

Un complemento de baño atemporal. ¿Parece un mueble que exhibirías en otra habitación? Si es así, has elegido el mueble adecuado para el baño.

mueble madera baño

mueble baño madera natural

Los cajones y un estante inferior brindan una utilidad de tocador, y la construcción de madera ofrece un atractivo tradicional y atemporal.

10.Sencillez para la iluminación del baño

Es posible que veas una lámpara de araña en algunos baños al azar, pero no son la norma, y ​​probablemente no envejecerán bien.

apliques led

En su lugar, quédate con luces y apliques led sencillos, que darán la iluminación que necesita tu baño y nunca pasarán de moda.

 

También te puede interesar

5 tendencias en revestimientos cerámicos

Revestimientos rústicos, de gran formato… Recopilamos algunas de las tendencias más actuales en revestimientos cerámicos. ¡No te lo pierdas y estate a la última!

azulejos ladrillo

Piedra natural: la última tendencia

La piedra natural es un material que nunca pasa de moda, y es que ofrece ¡piezas auténticas, únicas y preciosas! ¿Te gustaría conocer la última tendencia? ¡Entra en nuestro post!

baños que no pasan de moda

Baños que no pasan de moda

Con ciertas cerámicas, algunos revestimientos y ciertos tipos de mobiliario, hay baños que realmente nunca pasan de moda. ¿Tú también quieres hacer que tu baño no pase de moda? ¡Entonces entra en nuestro post de hoy e inspírate!

Abrir chat
Powered by