fbpx
Cómo llegar
Llámanos
Escríbenos

¿Conoces las últimas tendencias en grifería para tu baño?

18 diciembre, 2019

Son muchos los elementos que componen el baño de nuestro hogar, y cada uno de ellos tiene una especial importancia para hacernos la vida mucho más fácil. Hoy vamos a hablarte de la grifería. 

Tanto en el lavabo, como en la bañera o la ducha, la grifería es uno de los elementos indispensables que siempre tenemos que cuidar. Además, su diseño ayudará a darle un toque especial e incluso a redecorar tu baño y darle un nuevo aire. Con diferentes estilos y presupuestos, ¡tienes un amplio abanico para decidir! 

Comenzaremos hablando del lavabo. Lo habitual en estos casos son los de sobre encimera. Puedes elegir entre los monomando o bimando. Con los grifos monomando, regular la temperatura y el caudal del agua es muy fácil. Los grifos bimando , por su parte, son utilizados cuando se busca una estética más determinada, un toque más retro. 

Si te gustan las líneas rectas, puedes decidirte por el Grohe EUROCUBE, un cuidado grifo de sobre encimera donde la estética y sus líneas rectas y definidas destacan en cualquier cuarto de baño. Cuenta con un mando que podrás mover sin esfuerzo, con lo que regular el caudal o la temperatura es muy muy sencillo.

¡Pero en el baño también hay espacio para las líneas curvas! Una elegancia sutil es la que te puede aportar la gama Grandera, también de Grohe. Dispone de varias medidas, tanto para lavabo como para ducha, y con distintas alturas de caño. Este tipo de grifería combina perfectamente con todos los elementos curvos de tu baño (muebles, espejos, o lavabos ovalados). 

Para hablar de tu ducha o bañera, las últimas tendencias se decantan por los grifos termostáticos. Cuentan con una mayor seguridad y precisión a la hora de elegir la temperatura del agu, aunque por supuesto, no son los únicos que son tendencia. También puedes elegir un grifo monomando o bimando al igual que en tu lavabo.  

El Grohtherm 1000 Cosmopolitan es uno de esos grifos termostáticos que cuentan con un cuidado diseño, capaz de otorgar a tu baño la elegancia que se merece. Además, cuenta con un sistema de seguridad con la que el agua no podrá superar los 38 °C salvo que desactives el botón SafeStop. ¡Ideal si tienes niños!

Además, con el Grohtherm Cosmopolitan tu consumo de agua se puede reducir hasta en un 50%. ¡Esto es bueno para el medio ambiente y también para tu bolsillo! y su acabado cromado es realmente bonito. 

Pero para disfrutar realmente de una buena ducha después de un duro día de trabajo, sin duda, tienes que probar el conjunto de ducha RAINSHOWER SYSTEM. Su brazo de ducha de 286 mm te permitirá ajustar la altura de cualquiera de sus dos cabezales.

 

Es la opción ideal para crear tu zona de confort después de llegar a casa, disfrutar de una suave sensación de envolvente lluvia o de un potente chorro de agua concentrado para despertarte cada mañana. 

Son solo algunas de las opciones en grifería que tienes disponibles en Comercial Vera, pero tenemos tenemos muchas más. ¿Quizás preferirías un sistema de grifería encastrado?

¡Déjanos asesorarte! Ven a vernos y disfruta de tu baño como nunca. 

También te puede interesar

¿Cómo elegir el lavabo de baño perfecto?

Existen numerosos tipos de lavabos para el baño y es normal que nos perdamos entre tanta variedad. Por eso, para hacerte más fácil la tarea de elegir el lavabo de baño perfecto, te dejamos este post donde encontrarás los elementos que debes tener en cuenta.

Las claves para diseñar tu cocina perfecta

Si ha llegado el momento de diseñar tu cocina y no sabes por dónde empezar, en este post te damos las claves para diseñar la cocina perfecta sin dejarte nada en el tintero.

Abrir chat
Powered by